Deportes

La FFCM sanciona al Criptanense por incumplimiento del protocolo sanitario

El partido entre AD San Clemente y Criptanense sigue generando consecuencias, tras la victoria en el terreno de juego de los conquenses y la anterior denuncia por un posible incumplimiento del protocolo, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se ha pronunciado sancionando al equipo de Campo de Criptana por finalizar el confinamiento domiciliario antes de tiempo.

Con una multa de 150€, el Juez Único de Competición cita en su escrito que “el club sancionado reconoce en sus alegaciones que el día 25 de marzo de 2021 realizó un entrenamiento cuando el citado protocolo le impedía la realización de actividades deportivas durante diez días, hasta el 28 de marzo. Está actuación va incluso en contra del orden público por lo que se pone en conocimiento de las autoridades sanitarias para actúen en consecuencia si así lo entendieran procedente”

No hay sanción deportiva por tanto en cuanto a puntos, pero sí la posibilidad de que las autoridades sanitarias lleven el caso antes las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El Criptanense se centra en lo deportivo y en el partido que le enfrenta el próximo domingo ante el Atlético Ossa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba