Deportes

Bernardo de la Cruz: «Edu Pérez ha trabajado mucho, pero ha decidido dar un paso al lado»

Son declaraciones del presidente del CP Villarrobledo tras la dimisión de su entrenador y su descenso matemático a Tercera División

En las últimas horas se conocía la noticia de la dimisión del entrenador del CP Villarrobledo, Edu Pérez, pese a tener contrato hasta 2022. Hemos hablado hoy con el presidente del club, Bernardo de la Cruz, más conocido como Berni, que ha asegurado que la decisión la tomó el propio Pérez en una reunión la pasada semana, tras conocerse que el Villarrobledo descenderá a Tercera División la próxima temporada.

“Ha trabajado muchísimo”, dice, “pero ha preferido dar un paso al lado”. Aun así, Edu Pérez seguirá entrenando al club hasta final de temporada y, la siguiente, seguirá ligado a él.

Una situación complicada, sin duda, la que vive el Villarrobledo, no solo en el terreno de juego sino también en sus cuentas, afectadas por la pandemia. “Hay una tensión en tesorería y estamos buscando soluciones para cumplir con todo el mundo”, afirma Berni, destacando también que, los hermanos de la Cruz, encontraron un club con grandes dificultades.

Asegura que afrontan el futuro con ilusión, aunque están centrados en acabar esta temporada. Pretenden conseguir “un equipo saneado y con base” y ha aprovechado para destacar que el club “está mejor de lo que nos lo encontramos, con cantera y equipo femenino”, afirma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba