DeportesEntrevistaFútbolLA PORTADA

Iván Nieto: «Nuestro objetivo de este año es pasar la ronda de Copa del Rey e igualar lo que hicimos la temporada pasada»

El técnico del CD Quintanar de La Orden ha repasado la actualidad del conjunto quintanareño

El técnico del CD Quintanar de La Orden, Iván Nieto, ha hablado para Radio Azul Cadena SER de la actualidad del conjunto quintanareño, objetivos, previsión de como será la temporada y como es para él entrenar al equipo de su pueblo.

El conjunto quintanareño está realizando una gran pretemporada, dando una grata imagen ante equipos como el CD Mostoles o la UD Socuéllamos, al que para Nieto «estamos dando una buena imagen en estos partidos y vamos poco a poco cogiendo el ritmo de competición» añade el técnico toledano.

Un CD Quintanar de La Orden que tiene marcado en rojo en el calendario la previa de la Copa del Rey, que recordamos, si la pasase se enfrentaría a todo un Primera División en el Alfonso Viller Garcia de Quintanar de La Orden, para ello Nieto reconoce como máximo objetivo superar dicha ronda e igualar en Liga el resultado de la pasada temporada para luchar por ascender a Tercera RFEF.

Un objetivo, este último de igualar el resultado en Liga de la pasada temporada que según Nieto será complicado «hay muchos equipos luchando por el mismo objetivo que es ascender, que lo hace complicado, pero a la vez es bonito de ver esa competencia de cara al espectador y al propio equipo, ya que nos motiva»

Nieto, que es natural de la localidad, para él entrenar al equipo de su pueblo le da comodidad y confianza para conseguir los objetivos planteados por el club.

En el tema de la campaña de abonos, Nieto ha comentado que le llega que hay un gran ambiente en esa campaña. Para él, la afición es fundamental «la pasada temporada el equipo ya notó el apoyo de la afición y este año es fundamental que el equipo note ese apoyo. Este año luchamos por unos objetivos que no siempre se puede luchar y su apoyo es esencial» añadió Nieto.

Y, el fútbol no para. Hoy, el CD Quintanar de La Orden, viaja a San Clemente a las 20 horas, para medirse a todo un Tercera RFEF como es el conjunto sanclementino, algo que para Nieto no cambia su planteamiento de pretemporada «Estos partidos no cambian nuestros planteamientos de pretemporada, de coger ritmo y minutos, y da igual el rival que tengamos enfrente», aunque luego matiza, «si es verdad que ante un Tercera RFEF, el equipo se motiva más» concluye el técnico quintanareño.

Escuche aquí la entrevista

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba