Deportes

Manuel Guijarro: “El sacrificio en competición es muy grande pero merece la pena”

El atleta villarrobledense Manuel Guijarro ha visitado los estudios de Radio Azul Cadena SER acompañado de la medalla de plata que obtuvo en el Campeonato de Europa de Glasgow de este mes de marzo. Visiblemente contento y orgulloso de lo obtenido, Guijarro no se conforma y promete seguir entrenando fuerte para alcanzar cotas mucho más altas.

“El sacrificio es enorme hasta llegar aquí pero merece la pena, estoy contento de cómo está yendo todo”, explicaba Manuel Guijarro en los micrófonos de Hoy por Hoy La Mancha. El joven atleta de 20 años ha señalado como es un día en su rutina, “entreno entre cuatro y cinco horas al día y tengo que llevar una alimentación especial y muy bien cuidada”.

Tras la medalla de plata conseguida en Glasgow, Guijarro se marca el Europeo Sub-23 como próxima meta, “es mejor ir paso a paso y no pensar en cotas lejanas, ahora estoy centrado en el Sub-23 de junio y queremos hacer un gran papel para optar a las medallas”.

Respecto a Tokyo 2020 Guijarro es claro, “si tiene que llegar lo recibiré muy bien, de momento tengo que seguir trabajando para cumplir los objetivos cercanos, es cierto que el objetivo es 2024 pero si llega en 2020…bienvenido sea”. Acompañado de su madre, también orgullosa de los méritos conseguidos, Guijarro ha animado a los más pequeños de la casa a disfrutar del atletismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba