Deportes

Las senior del CV Kiele Socuéllamos recuperan las buenas sensaciones

Partido  disputado  este  domingo  en  Almagro,  las  de  Socuéllamos  venían  con  un  bagaje  de  6  victorias  y  4 derrotas y las rivales también muy parecido con 5 victorias y 5 derrotas.

Las jugadoras del KIELE salieron desde el primer set con la intención de cerrar el partido cuanto antes. Y así el inicio de los sets fue claro para las socuellaminas. El CV Kiele viajaba algo mermado de bajas, y se presentaba en la ciudad de Almagro con Claudia y Yoli decolocadoras, Azahara, Maria Cuenca y Cari de cuatros, Maria Carrion junto Maria Alarcon de Centrales, y cerraba el equipo Cristina como libero.

Cabe destacar que a pesar de las ausencias el equipo socuellamino tiró de garra y empuje durante el encuentro, no mostrando debilidad por lo exigüo del banquillo, en el que estaba Irene, jugadora cadete, que completaba la expedición, y que debuto con un buen papel durante el tiempo que estuvo dentro del campo.

El  primer  set  fue  claro  para el Kiele Socuéllamos por  25-16,  el  segundo  mas  de  lo  mismo  por  25-18  y  el  tercero  la confianza del final hizo un marcador mas apretado de lo que fue, 25-20.

El CV KIELE Socuellamos sigue en esa disputa por no abandonar la lucha por la tercera plaza.

Recordar  que  el  próximo  Sábado las socuellaminas al  Campeón  de  2014  y  2015,  y  lider  actual  de  la  competición, Hervás Cuenca, que viene cosechando grandes resultados y siendo intratable en cualquier cancha de las que  visita,  por  eso  el  club  solicita  el  máximo  apoyo  a  la  afición  para  dar  calor  y  arropar  a las chicas.

Domingo 06/03/2016 12:00 horas

Partido de la 14 Jornada de la Segunda División Femenina de Voleibol

Pabellon José Manuel Roldán de Almagro

CV Almagro 0 – CV Kiele Socuéllamos 3 (16-25 / 18-25 / 20-25)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba