Deportes

EL CB SOCUÉLLAMOS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA COMUNITELIA

Enorme partido del Club Baloncesto Socuellamos en el Pabellón de La Moheda, para proclamarse campeón de Liga Comunitelia.
Partido muy serio de los socuellaminos, que se mantuvo en cabeza durante todo el encuentro salvo con el triple inicial del CB La Solana. Partido muy físico y con anotación baja: 10-16, 16-17, 13-16 y 6-20 siempre favorable a los socuellaminos.
El partido se desarrollaba con el CB Socuéllamos tratando de poner tierra de por medio en el marcador, aunque el equipo solanero se acercaba sobre todo al final del segundo e inicio del tercer cuarto, pero chocaban con la seriedad defensiva que hicieron al CB Socuéllamos coger ventaja nuevamente por encima de los 10 puntos, distancia en la que el equipo socuellamino se sentía muy cómodo. Un gran último cuarto y un gran acierto exterior, hizo que los socuellaminos se llevasen la victoria y el campeonato de liga a la espera de los playoffs de ascenso a Liga EBA, que sería un gran premio para los socuellaminos.
En el lado negativo lamentar la lesión de Mario Melero que tras las primeras exploraciones parece quedar en un esguince.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba