Deportes

El CP Villarrobledo pone el punto de mira en la Diputación y Ayuntamiento

El CP Villarrobledo ofreció una rueda de prensa en el día de ayer en la que se trató el tema económico que impera actualmente en la institución. Según ha informado el club a través de sus redes sociales, el actual presidente, José Antonio Rosell, acompañado del secretario técnico, Antonio Belmar, apuntaron a la reducción en el convenio con la Diputación Provincial así como la falta de ayudas por parte del Ayuntamiento de Villarrobledo. El CP Villarrobledo convoca una Asamblea de Socios para el próximo 2 de junio

Uno de los temas que salieron a la palestra fue el convenio con la Diputación Provincial. Según comunica el club, el equipo roblense aún no ha firmado el convenio con esta institución, un convenio por el que la ayuda que recibe el club se reduciría de 17.500 euros a 10.000, lo que según el club “crea un grave perjuicio económica.

Además de este tema, en el comunicado también se hace referencia a las ayudas por parte del Ayuntamiento, en este caso a las no ayudas. El club roblense cita que es el único equipo de Tercera División que no recibe ayudas por parte de su Ayuntamiento y que se ha puesto en contacto con su alcalde Alberto González sin haberles recibido aún hasta la fecha.

De este modo, el CP Villarrobledo convoca una Asamblea de Socios el próximo jueves 2 de junio con el pretexto de medir la continuidad de la actual Junta Directiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba