DeportesLA PORTADAVoleybol

El Kiele Socuéllamos gana 1-3 al Heidelberg en un partido difícil

Las socuellaminas siguen luchando por el playoff por el titulo

Victoria 1-3 del Kiele Socuéllamos ante el Heidelberg en un partido incómodo para las socuellaminas, pero que al final lograron la victoria.

En un primer set en que siempre las socuellaminas fueron por delante, con el equipo canario haciendo la goma, no dejaba distanciarse al conjunto entrenado por Chema Rodríguez. Al final, las socuellaminas impusieron su juego para poner un parcial de 20-25 y el 0-1 en el marcador.

En un segundo set eterno, con una tremenda igualdad, cayó de lado socuellamino con un parcial de 32-34 para poner el 0-2.

Salieron mejor las socuellaminas en el tercer set, en que las canarias notaron el golpe de caer en un largo segundo set, y en el que se llegaron a poner 8-11 en ventaja, pero poco a poco el Heidelberg fue cogiendo el ritmo para llevarse el set por 25-23 y poner el 1-2.

En el cuarto y definitivo set, las canarias llegaron a ponerse por delante por 14-11, pero supo sufrir y remontar las manchegas para poner el 20-25, el 1-3 en el marcador y llevarse el partido.

Con esta victoria, las socuellaminas son septimas y la semana que viene, reciben a su verdugo en La Copa de La Reina, el Olímpico de Gran Canaria.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba