Deportes

Continúan las bajas en la UD Socuéllamos

Se trata de Morros, Essomba, Javi Sánchez, Madalin y Fran Cortés

Continúan las bajas en la UD Socuéllamos de cara a la temporada que viene, en concreto de cinco jugadores a la vez.

El lateral izquierdo Juan Antonio Ruiz ‘Morros’ anunció su baja en el club por redes sociales. Agradece el trato recibido por el Socuéllamos y se va como un ‘socuellamino más’, afirma. El lateral izquierdo ha tenido un buen rendimiento en sus  dos temporadas en el club azulón, siendo muy importante en el lateral para el ascenso en la temporada pasada y la permanencia en esta.

Por otra parte, el club ha anunciado, en un comunicado, otras cuatro bajas. Son las de Clyde Essomba, Javi Sánchez, Madalin y Fran Cortés. Especialmente significativa es la de Clyde Essomba. El mediocentro camerunes llegó hace cuatro años y se ha ganado el corazón de la afición con su garra y entrega.

También significativas son las bajas de Fran Cortés y Javi Sánchez. El delantero murciano llegó a mitad de esta temporada siendo clave con tres goles en la recta final para lograr la salvación. Por su parte, el portero cordobés  se va del club con récord de imbatibilidad, tras siete partidos sin recibir ni un solo gol y ser clave para la permanencia. La última baja comunicada por el club es la del extremo rumano Madalin.

Con estas cinco bajas, son ya 17 jugadores que no seguirán en la disciplina de la UD Socuéllamos la próxima temporada, a expensas de conocer el futuro del portero internacional bulgaro, Viktor Nikolov; el mediocentro orgaceño Cano; el roblense Alberto Escudero; y el conquense Luis Hernáiz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba