Deportes

Victoria del CD Pedroñeras 3-0 frente al CD Illescas

El CD Pedroñeras ha sumado este domingo tres nuevos puntos tras derrotar al CD Illescas por 3-0. El equipo entrenado por David Rodríguez se adelantó en la primera parte con un gol de Kike y Álex Gómez y Santi Cabeza sentenciaban en la segunda mitad tras dos buenas contras.

 

La intensidad en la primera mitad fue la nota dominante. El Pedroñeras, a pesar de las bajas, concienciado de la importancia de los tres puntos salió enchufado al partido y empezó avisando con centros laterales.

El Illescas avisó con un fuerte disparo de Ricky que detuvo Chata y fue pocos minutos después cuando el colegiado señalaba penalti en el área del Illescas. Kike no dudó y transformó el 1-0 en el marcador.

Antes de llegar al descanso Juanbe tuvo en sus botas el 2-0 pero no llegó al centro y con la renta mínima a favor de los ajeros se fueron los jugadores a vestuarios.

La segunda mitad arrancó con vendaval pedroñero, primero con un gol anulado y posteriormente con otro tanto que si subió al marcador de Álex Gómez tras finalizar una contra de libro, era el 2-0.

A partir de este gol el partido fue en su totalidad del Pedroñeras, más intensidad en las acciones y llegadas a portería. Santi Cabeza  sentenció en el descuento 3-0  (gol muy celebrado por Santi con dedicatoria especial a su abuelo, fallecido esta semana)  con esta victoria el CD Pedroñeras se queda en zona tranquila de la tabla

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba