Deportes

El CD. Pedroñeras vence al Mora CF. consigue 3 puntos vitales para la salvación

Importantisima victoria del Pedroñeras, ante posiblemente el mejor equipo que a pasado por el Municipal. Un rival que sin duda mereció más, pero la suerte que tantas veces esta dando la espalda al Pedroñeras, este domingo le sonrió.

   Comienza el encuentro de una manera muy fría, con un silencio casi sepulcral. Pronto se rompería este silencio, ya que a los 12 minutos, Gustavo, muy atento empuja a la red un disparo de Carlos que repelió el palo. 2 minutos despues, casi llega el 2-0, mano a mano de Carlos frente al portero visitante, el cual realiza una gran parada, el rechace lo recoge Charco, pero al parecer en fuera de juego. El Mora trata de espabilar y se lanza a por el partido, dispone de varias oportunidades de gol, alguna bastante claras, pero se llegaría al descanso con el 1-0.
Ya en la 2ª mitad pudimos ver un monólogo del Mora, grandisimo equipo, de gran manejo de balón con excepcionales jugadores, lo intentaron todo, dispusieron de gran cantidad de jugadas a balón parado, tanto faltas como cornes, pero la pelota no quería entrar, la suerte esta tarde estaba con el Pedroñeras. Corría el minuto 70, gran subida de Juli Regatero por la banda, que le pone un centro preciso a Pichi, que fusila al portero toledano de una perfecta bolea. Este tanto fue casi la sentencia, los visitantes lo intentaron hasta el final, nada pudo reprocharles su entrenador. El Pedroñeras se defendía con mucho orden, los minutos corrían muy rápido para el Mora. Ya en el descuento, en el minuto 95, el Mora conseguiría el 2-1 definitivo, al transformar una falta al borde del área.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba