Deportes

Un buen Atlético de Tomelloso gana 2-3 al Atlético Ibáñes

Con doblete goleador de Gallego y otro de Franco

Sigue el Atlético de Tomelloso de manera ascendente y en plena lucha por el ascenso y hoy ganarían por 2-3 en su visita al Municipal de Casas Ibáñes, al conjunto local, el Atlético Ibáñes.

Se adelantaría pronto el conjunto local, en el minuto 4, fruto de un penalti para subir el 1-0 al marcador. Pronto reacciono el conjunto tomellosero, ya que un magnifico pase de Joaquín que deja solo al delantero Gallego, el cual bate por bajo colocando el empate a uno en el marcador en el minuto 10 de encuentro. De nuevo, Gallego en el minuto 22, le daba la vuelta al marcador, con su segundo gol de hoy, tras un pase de Álvaro Gil, que define Gallego a la escuadra. Quinto gol en liga del delantero tomellosero. Con ese 1-2 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto local logró empatar en el minuto 66, pero Franco, en el minuto 77 de encuentro pondría el definitivo 2-3 en el marcador, tras un corner botado por José Luis Morales al primer palo que es rematado por Franco.

Victoria importantísima en un campo difícil del recién descendido Atlético Ibáñes, que coloca al conjunto tomellosero con 16 puntos en 6 jornadas.

La semana que viene, el equipo entrenado por Julián Espinosa recibe en el Municipal Paco Gálvez a la Escuela de Fútbol de La Roda de Albacete. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba