Deportes

Sufrida victoria del Conquense ante un combativo San Clemente por 1-4

El conjunto capitalino sentenció en los últimos minutos. Arcas fue expulsado por el San Clemente

Luisja García- Cuenca

 

El Conquense sigue de dulce en sus partidos lejos de Cuenca y se impuso por 1-4 al San Clemente. Victoria mucho más sufrida de lo que marca el resultado, pues los blanquinegros no sentenciaron el partido hasta el tiempo de descuento, ante un San Clemente que, pese a jugar con uno menos desde la primera mitad, llegó a hacer sudar tinta al equipo de Manolo Martínez gracias a su empuje y coraje.

Antes de la media hora de juego, a los 28 minutos, se adelantaría el Conquense con un magistral lanzamiento de falta de Fran Oller. El zurdazo, imparable, acabaría en el fondo de la red ante el que nada puede hacer el meta local, Fran Egea. Justo antes del descanso se le pondría todavía más cuesta arriba el partido a los de José Luis Sepúlveda con la expulsión por roja directa de Arcas, que había derribado a Oller que se plantaba sólo frente al portero.

Tras el descanso, llegaría el 0-2. Otra vez con Fran Oller como protagonista al filtrar un gran pase entre líneas a Verdejo que tras regatear al portero anota a placer. Era el minuto 64 del encuentro.

Lejos de tirar la toalla, el equipo de Sepúlveda sacó el coraje que les ha llevado a ser uno de los equipos revelación de la temporada y empezó a rondar la portería de Isi Jareño que se tuvo que emplear a fondo en un par de ocasiones. No fue hasta el 81 cuando los locales acorarían distancias con un tanto de Chan.

Apretó el San Clemente que se volcó en busca del heroico empate y puso contra las cuerdas al Conquense, que no sentenciaría hasta el descuento, primero con un tanto de Alex Mozo y luego, con una perfecta vaselina de clase, de Gabri para poner el definitivo 1-4.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba