Deportes

La AD San Clemente pierde 1-0 en su visita al Illescas

Marcó para los toledanos Harta

No pudo ser, los sanclementinos o pudieron sacar nada de su visita a tierras sagreñas para medirse al Illescas, ya que regresan con 1-0.

Partido muy entretenido de ver en el Municipal de Illescas, en una primera mitad que pudo caer de ambos lados, con ocasiones para ambos equipos. Para el Illescas, un centro de Molina en el minuto 9 que se envenena y obliga a emplearse a fondo al meta visitante Fran Egea. Para el San Clemente, una clarísima en el minuto 31 que obliga al meta Pedraza a lucirse con dos grandes intervenciones. Hasta que una falta botada por Machuca es rematada por el goleador Harta a gol en el último minuto de la primera mitad para subir el 1-0 al marcador.

Lo siguió intentando el conjunto conquense en la segunda mitad. Sobre todo en el minuto 75 con un tiro ajustado de Moha, que se va fuera por muy poco. Al final 1-0 para los Illescanos a pesar de un buen partido de la AD San Clemente.

Una AD San Clemente que tiene 16 puntos que le deja en la zona media alta de Tercera. La semana que viene reciben en el Municipal de San Clemente al Villarrubia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba