Deportes

Sensaciones «positivas» de Chema Rodríguez en cuanto al juego del Kiele

El CV Kiele Socuéllamos vive un gran momento, con un juego que convence y un gran estado de forma, pese a la derrota del último partido

Esta temporada estamos viendo a un gran Kiele Socuéllamos. En su mejor momento, el equipo brilla en cuanto a juego. Por ello, la derrota de la jornada pasada ante el Urbaser Gran Canaria, por 2 a 3, duele, pero no tanto.

Para analizar el buen momento de las socuellaminas hemos hablado con su entrenador, Chema Rodríguez, que nos ha contado que las sensaciones son “positivas”. «Teniendo en cuenta que se ha perdido, hay ocasiones en que las derrotas saben a victoria. En nivel, le competimos de tú a tú al principal candidato pero, en el juego, el azar marca».

Dice que lo mejor es que “el equipo compite” y que el trabajo que se hace en los entrenamientos se plasma en cada partido.

Mantener el nivel

Aunque “el conjunto tiene los pies en el suelo”, resalta que la clave está en mantener el nivel. «Somos conscientes de que, si jugamos a ese nivel todos los partidos, las posibilidades de ganar son muy altas. Debemos ser exigentes con el trabajo, que da sus frutos, y pensar que el siguiente partido es lo más importante», expresa.

Dice que a las jugadoras “poco más se les puede pedir” ya que, como en el último encuentro, la suerte puede jugar un papel fundamental. Eso no lo pueden controlar, pero Rodríguez ve como posible margen de mejora “atornillar” alguna situación de juego o aspectos técnicos.

Ante la pregunta sobre si se ven favoritas, el entrenador elige la cautela, asegurando que son “palabras mayores”. Apuesta por el trabajo y las ausencia de presión en ese aspecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba