Deportes

El CP Villarrobledo pierde 0-1 ante el Manchego de Ciudad Real en una mala segunda mitad

Segunda derrota consecutiva de los roblenses en liga

El CP Villarrobledo de Miguel Aroca cae 0-1 ante el Manchego de Ciudad Real en un partido en el que se puede diferenciar en dos partes, una para los roblenses, y otra para los ciudadrealeños.

En una primera mitad en la que el CP Villarrobledo fue mejor ante un muy bien ordenado Manchego de Ciudad Real, fue el que tuvo y dispuso de las ocasiones de gol en este tramo de partido. Primero con un remate al palo del francés Bayo en el minuto 25 de encuentro.

De nuevo, Bayo tuvo en el 30 con un remate de cabeza, para que la más clara de todas, un remate de Diego Canty obliga a hacer un paradón al meta visitante, que saca el balón en boca de gol. Se llegaría al descanso con 0-0.

Todo cambio en la segunda mitad. Nada más empezar, se produjo una jugada por banda izquierda de Sissé. El centro raso es rematado por Adilson, que golpea en el palo de la portería defendida por Adrián. Ya el rechace es rematado a gol por Popi.

Corría el minuto 46 de encuentro y lejos de venirse abajo y conservar el resultado, los de Armindo siguieron disfrutando de ocasiones clarísimas como la del minuto 51, en un robo de Rafa en el centro del campo. Este pasa a Sissé y este a Junior, cuyo remate pega en el palo.

Tuvo el conjunto otra de Yann en el 56 , tras saque de esquina, y otra de nuevo de Yann en un a mano a mano que obliga a intervenir a Adrián. Festival ofensivo mancheguista en La Virgen de La Caridad.

No obstante, la tuvo de nuevo el Manchego de Ciudad Real en otro mano a mano de Junior, que paró de nuevo Adrián en el minuto 84 de encuentro.

Un 0-1 para el Manchego de Ciudad Real que deja a los roblenses con 29 puntos. La semana que viene viajan a Villacañas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba