Deportes

El CP Villarrobledo gana 3-2 al CD Illescas en un gran partido

Vuelve el conjunto roblense a la senda de la victoria

Partidazo el vivido en el Virgen de La Caridad de Villarrobledo entre dos equipos que muy posiblemente estén en los playoffs de ascenso a Segunda RFEF. El resultado fue de 3-2 para el CP Villarrobledo ante un gran CD Illescas.

Dos equipos que salieron de poder a poder en el Virgen de La Caridad, donde querían demostrar su clasificación en la liga – terceros y cuartos-. Empezó avisando el conjunto local, el CP Villarrobledo, con un disparo del riojano Álex Valerio desde la frontal que desvió a córner el meta visitante, Pedraza. Corría el minuto 8 de encuentro. 10 minutos después, en el 18, avisaba el CD Illescas con un disparo de Álvaro Sánchez al larguero.

Así pues, en el minuto 24 de encuentro, el utrerano Josemi Santos mete el 1-0. Peinó un extraordinario centro desde la izquierda, para después irse a vestuarios en una muy entretenida primera mitad.

Si fue entretenida la primera mitad, la segunda lo sería aún más. Canty, en el minuto 46 -nada más empezar la segunda mitad-, ponía el 2-0 en el marcador. El  ariete andaluz remató un gran centro en el segundo palo.

Ponía tierra de por medio el conjunto manchego, pero el CD Illescas no venía de paseo a Villarrobledo. Muestra de ello, Fer Harta, que durante todo el encuentro, fue una auténtica pesadilla para el conjunto rojillo, hizo el 2-1 en el minuto 54 de encuentro.

En este intervalo siguió el conjunto toledano avisando, por medio del omnipresente Fer Harta, que cerca estuvo de empatar en el minuto 65. Tras tanto avisar el conjunto sagreño llegó el 2-2, con gol de Fer Harta de cabeza en el minuto 70 de encuentro.

Avisó de nuevo Fer Harta, que casi le da la vuelta al marcador en el minuto 74. Sin embargo, su remate de cabeza se fue fuera por poco. Y cuando parecía que todo acabaría con empate a dos, llegó Canty para el CP Villarrobledo en el minuto 90. Lo hizo para poner el definitivo 3-2 en el marcador ante el delirio de la afición local hoy presente en La Virgen de La Caridad.

Un CP Villarrobledo que suma 32 puntos y vuelve a ganar después de tres derrotas consecutivas en una liga que no para. Este fin de semana visita la difícil cancha del Villarrubia, que suma 5 victorias consecutivas y que está en puestos de playoff.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba