Deportes

El Don Octavio Balonmano Villarrobledo empata a 28 ante el Alarcos B

Reparto de puntos entre ambos equipos

El Don Octavio CAB Villarrobledo ha sumado un punto de oro para seguir líder tras empatar ante el Alarcos Ciudad Real por 28-28 correspondiente a la 4º jornada de la Primera Territorial.
Partido muy igualado en el que los aficionados asistentes disfrutaron de buen balonmano por parte de los dos equipos, con numerosas variantes tácticas que hacían un encuentro vistoso y de los que hacen afición. La igualdad fue la tónica desde el inicio hasta el final, con rentas cortas para ambos equipos para llegar al descanso con un 13-13 luminoso.
La segunda parte continuó de la misma forma, con un balonmano muy vistoso y dinámico, en el que se mantenía las rentas cortas para uno y otro conjunto para llegar a los minutos finales con toda la carne en el asador. Un final de infarto en la que el Don Octavio CAB Villarrobledo conseguía el 27-28 y balón para ganar pero, a falta de pocos segundos del final, un error ofensivo se encadenaba con una acción que se saldó con 7 metros en contra finalizando en gol a tiempo cumplido, privando de la victoria a los visitantes pero sumando un punto que los hace seguir en lo más alto.
El Don Octavio CAB Villarrobledo finaliza la semana líder con seis puntos, tras dos victorias y dos empates, faltando un encuentro para concluir la primera vuelta antes del parón navideño visitando al Balonmano Herencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba