Deportes

El C.D. Mota del Cuervo sigue en caída libre y pierde ante el Chinchilla (1-3)

El C.D. Mota del Cuervo no consigue levantar cabeza y volvió a ceder tres puntos en su feudo ante el Chinchilla. El equipo de Cruz Fernández pagó caro sus errores en la primera mitad, errores de los que se aprovecharía el equipo visitante que se adelantó en el marcador a los pocos minutos. Fría tarde en el Municipal de Mota del Cuervo.

Con ilusión empezó el encuentro el conjunto moteño que necesitaba sumar los tres puntos para salir de la zona de abajo. Pronto se empezaría a torcer el partido para los locales con un tempranero gol de Iván, el delantero del Chinchilla. Tras este gol el colegiado pitó un penalti a favor de Mota, pero el palo fue el protagonista y evitó el empate.

El penalti fallado hundió la moral de los locales que verían como en el minuto 36 Iván anotó el segundo gol del Chinchilla y el segundo en su cuenta particular. Con este resultado se llegaría al descanso. Tras el paso por vestuarios poco cambiaría en la segunda parte, salvo que en el minuto 70 el Chinchilla haría el tercero y la sentencia, obra de Juan Pablo.

Con el partido ya sentenciado Mota del Cuervo recortaría distancias por obra de Abel, un gol que maquillaría un resultado justo visto lo visto en el verde del Municipal. Nueva derrota en casa y el equipo de Cruz Fernández sigue en penúltima posición

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba