Deportes

Reparto de puntos entre el Atlético Tomelloso y CF La Solana al empatar a uno

Gran partido entre dos claros candidatos al ascenso

Gran partido visto en el Paco Gálvez entre dos equipos que son claramente aspirantes al ascenso a Tercera RFEF. El resultado fue de empate a uno entre el conjunto local, el Atlético de Tomelloso y el CF La Solana.

Empezó de cara La Solana en el encuentro, ya que en el minuto 1 de encuentro, una falta botada por Pirri, es rematada por Cabriti en el segundo palo. Mejor imposible para el conjunto solanero. Un buen CF La Solana en estos primeros minutos, no privó que su meta Monreal evitase el 1-1 en un mano a mano ante un delantero tomellosero en el minuto 22 de encuentro.

Poco a poco, el Atlético de Tomelloso iba creciendo en el encuentro, y fruto de ello, en el minuto 37 de encuentro, llegó el 1-1, en una magnífica asistencia de Joaquín de tacón que Roberto define perfectamente entre las piernas del meta visitante Monreal. Tres minutos más tarde, en el 40, Juan del CF La Solana fue expulsado por doble amonestación, con lo cual, el equipo solanero se quedaba con uno menos durante 60 minutos. Con ese 1-1, se llegaría al descanso.

Desaprovechó Pirri para los solaneros un penalti en el minuto 54 de encuentro para dar de nuevo ventaja al equipo visitante hoy en el Paco Gálvez de Tomelloso. Ya no se movió el marcador, a pesar de los intentos tomelloseros para intentar ganar el partido y llevarse los tres puntos en juego.

Con este resultado, el Atlético de Tomelloso se queda con 29 puntos, terceros en liga, a 5 puntos del líder, CF La Solana. El próximo compromiso liguero de los tomelloseros, será en el apasionante derbi comarcal ante otro aspirante al ascenso, el CD Pedroñeras en el Municipal en el último partido del año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba