Deportes

El Eninter Los Llanos se refuerza para la recta final de temporada

Visto el peligro y las dificultades que está teniendo su equipo en las últimas jornadas, José Julián González, técnico del Eninter Los Llanos, en consenso con su Junta Directiva, ha decido acometer dos fichajes para fortalecer su plantilla. Gonzalo Rodríguez “Gon”, extremo de 27 años ya participa en la dinámica del grupo mientras que el club está cerca de cerrar un ariete.

Un punto de los últimos quince, este es el pobre bagaje del Eninter Los Llanos en las últimas cinco jornadas. El equipo samaritano está acusando la falta de acierto de cara a puerta, unido a la facilidad a la hora de conceder goles, una mezcla explosiva que ha acercado al equipo a puestos de descenso.

De cara a las ocho jornadas que restan el Eninter Los Llanos ha movido ficha y ha firmado a Gonzalo Rodríguez “Gon”, natural de Ocaña, extremo de 27 años que puede jugar en ambas bandas y desenvolverse por la mediapunta del equipo. No será el único refuerzo, tal y cómo ha anunciado el José Julián González a Radio Azul SER, “esta semana llegará un delantero de Noblejas”, está a punto de hacerse”.

Con estas dos incorporaciones, el Eninter Los Llanos busca paliar la falta de gol que viene acusando en las últimas jornadas. Próxima cita para el equipo samaritano, La Roda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba