Deportes

El portero Alejandro Maqueda, baja en el CP Villarrobledo y Luis Del Ramo, alta

El jugador ha decidido, de mutuo acuerdo con el club, rescindir el contrato y del Ramo procede de la UD Socuéllamos

Primeros movimientos en el mercado invernal en el CP Villarrobledo entrenado por Miguel Aroca.

Se trata del portero natural de Espartinas, Alejandro Maqueda, que abandona la disciplina del CP Villarrobledo de mutuo acuerdo con el club, en busca de los minutos que no ha tenido en la entidad rojilla.

Un Maqueda con trayectoria en la UD Tomares, Córdoba CF, Coria y Ceuta, no ha disfrutado de minutos dado la competencia que tiene en meta con el otro portero del club, Adri Real.

Desde el club roblense, le agradece el trabajo realizado durante esta temporada y le desea mucha suerte en su nuevo destino deportivo del portero sevillano.

El otro movimiento, se trata del fichaje de Luis Del Ramo, portero procedente de la UD Socuéllamos, natural de Albacete, de 20 años y canterano del Albacete Balompié y Rayo Vallecano. Este año llegó a la UD Socuéllamos procedente del Águilas FC. 

Un Del Ramo que estaba actuando como tercer portero en la disciplina socuellamina que ficha por la entidad roblense en busca de minutos. Del Ramo disputó 12 minutos esta liga con la UD Socuéllamos en la primera jornada ante el Levante Atlético por la expulsión de Diego Nieves. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba