Deportes

Nueva derrota del CP Villarrobledo por 1-0 ante el CD Azuqueca

Con gol de Titi Maiga en el minuto 48

Continúa la racha negativa de los roblenses en liga. Esta vez, el conjunto entrenado por Miguel Aroca cayó 1-0 en su visita al estadio San Miguel de Azuqueca de Henares.

Empezó el partido con dominio roblense, eso sí, sin ocasiones claras para los albaceteños en un partido en el que el CP Villarrobledo, como anécdota, jugó con la segunda equipación del CD Azuqueca. Destacar, al acabar primera mitad, un remate de cabeza de Kerkich para los roblenses, que se va fuera por poco. Se termina la primera parte con empate a cero.

Tras ello, nada más empezar la segunda mitad, un error defensivo del Villarrobledo propició que Titi Maiga adelantase a los azudenses en el marcador en el minuto 48 de encuentro. Notó el conjunto roblense el gol pero, a pesar de ello, tuvo una ocasión clarísima por medio de Diego Canty tras dejada de Jacinto, la cual se marchó alto.

Lo intentó el conjunto roblense, pero no encontró la lucidez del último pase para hacer más daño a los alcarreños. Con esta derrota, el CP Villarrobledo se queda con 35 puntos y, la semana que viene, recibe en La Virgen de La Caridad a una necesitada AD San Clemente en derbi comarcal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba