Deportes

El Kiele Socuéllamos gana 2-3 al Emeve Lugo

En un partido en las que las socuellaminas llegaron a ponerse 0-2

Llegaban las socuellaminas mermadas a Lugo por el pequeño brote de covid que sufrieron las manchegas durante esta Navidad, que hizo que se aplazase el primer partido de este año y que entrenasen algunas de las jugadoras esta semana con secuelas del covid.

Ya en el partido, se pusieron las cosas de cara al conjunto entrenado por el albaceteño Chema Rodríguez, ya que se pusieron dos sets arriba, con parciales de 21-25 y 15-25 para las manchegas. Todo cambió en el tercer set, ya que el equipo lucense ganó con relativa facilidad por 25-13 para ponerse 1-2. El cuarto set también fueron para las gallegas por 25-18 que ponía el 2-2 y obligaba al partido a decidirse en el Tie-break.

Un guión el de este partido muy parecido que el de la primera vuelta, en el que también las gallegas remontaron un 2-0 para llevarse después el encuentro.

Unas socuellaminas que a pesar del viaje, de estar un mes sin competir, que muchas de sus jugadores arrastraban molestias por el covid, lograron hacerse con el partido con un set muy emocionante con un parcial de 13-15, que ponía el 2-3 definitivo en el marcador.

Un Kiele Socuéllamos que este partido le sirve también como piedra de toque para la Copa de La Reina, ya que el próximo mes de febrero, el equipo gallego es el anfitrión del torneo y le puede tocar a las socuellaminas, también clasificadas a este torneo.

La semana que viene, las socuellaminas reciben en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos el próximo sábado a las 18 horas al CV Haro. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba