Deportes

El Don Octavio CAB Villarrobledo gana 25-33 al Balonmano Daimiel

En un gran partido de los de Adrián Cobreros

El Don Octavio CAB Villarrobledo ha conseguido dos nuevos puntos tras superar por 25-33 al BM Daimiel, encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Primera Territorial.

Gran partido de los chicos de Adrián Cobreros en una de las canchas más difíciles de la Liga. Los de Villarrobledo salieron muy enchufados para marcar su ritmo, consiguiendo rentas de dos y tres goles gracias a la defensa impuesta por los visitantes, unido a un ataque con muchas transformaciones para desplazar la defensa impuesta por los locales que hacía llegar al descanso con un 11-17 en el luminoso.

En la segunda parte el Don Octavio CAB Villarrobledo salió como un tiro. Una defensa muy intensa que propiciaba contras rápidas hacia que la renta se ampliase hasta los 12 tantos para finalizar el segundo tiempo administrando la ventaja conseguida. En los sesenta minutos, todos los jugadores disputaron minutos de calidad cerrando la victoria por 25-33.

Nueva victoria del Don Octavio CAB Villarrobledo que lo hace aún más líder, a falta de tres jornadas para concluir la primera fase de la competición.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba