Deportes

Juli vuelve a enfundarse los guantes para competir en las filas de la AD San Clemente

El mítico portero manchego se ha pasado por los micrófonos de Radio Azul para valorar su fichaje, que le hace volver a la competición tras un tiempo de parón

Juli Muñoz, el mítico portero manchego, vuelve a ponerse los guantes. Ha sido fichado por la Agrupación Deportiva San Clemente tras una dura lesión y encontrarse sin equipo desde 2020.

Muñoz se ha pasado por nuestros micrófonos, donde expresa su alegría por volver a jugar. Reconoce que tenía “una espina clavada” con la competición, la cual ha seguido, aunque no mucho porque “se pasa mal si no se puede competir”, asegura.

Escuche la entrevista en el espacio deportivo

Dice que puede aportar experiencia, alegría y nivel de competición: «Aparte de la experiencia, tengo alegría en el vestuario y creo que, a la hora de competir, todavía estoy a nivel para darle algo al equipo».

Sobre esta temporada, asegura que «es un proyecto bonito» y que, además, quiere «ayudarles a salvar la categoría«, asevera.

Con 37 años vuelve a defender la portería sanclementina, donde formó parte de un ascenso a Preferente. Ha pasado por las categorías inferiores del Cristo de la Vega de Socuéllamos, también por el Gimnástico Alcázar, el Club de Fútbol La Solana y La Unión Deportiva Socuéllamos.

Su trayectoria se ha desarrollado también por el Quintanar, el Manchego Provencio y el Pedroñeras, donde vivió 2 ascensos en 6 años de trayectoria.

Esta vuelta al equipo conquense le recuerda a cómo lo dejó y también al sentimiento de familia que había en Las Pedroñeras. «Es una familia, un estilo a Pedroñeras cuando estuve y gente joven. Así se llevan mejor los equipos y es una alegría compartir otra vez vestuario con antiguo compañeros», afirma el jugador. Sobre esto último, compartirá equipo con viejos conocidos como Moya o Fran Egea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba