Deportes

El Kiele Socuéllamos gana 3-2 al Avanca Menorca tirando de garra

Remontando un 1-2 en sets

Partido, de nuevo, épico de los socuellaminas, con remontada incluida ante un gran Avanca Menorca de Ciutadella. Al final 3-2 para las socuellaminas.
En un primer set tremendamente igualado en el que ningún equipo se fue durante todo el encuentro en más de un punto, este cayó de lado de las jugadoras baleares en un tanteo de 24-26.
Chema Rodríguez dando instrucciones
En el segundo set, muy parecido al primero, las socuellaminas se hicieron con él a través de un tanteo de 25-23, para empatar a uno a sets. En el tercero, las menorquinas se impusieron 23-25, para poner el 1-2 en sets.
Ya en el cuarto, las menorquinas se llegaron a poner 4-10. Y fue ahí, donde otro equipo baja los brazos y se deja llevar, cuando emergieron las socuellaminas para llevarse este emocionante set por 25-22 yalargar el partido al Tie Break.
Saludo entre equipos
En el Tie Break no hubo color y cayó de lado socuellamino por 15-9, en el que destacaron la serbia Monika Jovanovic y Amelia Portero.
Una victoria que da moral a las socuellaminas, a las que les espera Lugo en la Semifinal de la ansiada Copa de La Reina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba