Deportes

Pablo Ruiz: «En agosto, hubiésemos firmado jugar los playoffs»

El Director Deportivo del Atlético Tomelloso ha hablado de los playoffs de ascenso a Tercera con el Cazalegas

El Director Deportivo del Atlético de Tomelloso, Pablo Ruíz, ha hablado para Radio Azul SER de la actualidad del conjunto tomellosero y de los playoffs de ascenso a Tercera RFEF ante el CD Cazalegas. 

Tras una temporada complicada, el conjunto tomellosero se ha clasificado para la disputa de los playoffs de ascenso a Tercera RFEF al quedarse en segundo lugar con 63 puntos. Su rival será el CD Cazalegas. Un Atlético Tomelloso que llega en el mejor momento de la temporada a estos encuentros.

Un CD Cazalegas que según Ruíz «es un rival muy intenso, con jugadores muy buenos como Borja Escobedo entre otros muchos. Será una eliminatoria muy dura». 

Una eliminatoria que empezará la ida en la Ciudad Deportiva Ébora este domingo a las 19 horas y la vuelta la próxima semana en el Paco Gálvez, algo que para Ruíz puede ser un arma de doble filo «lógicamente el jugarte el ascenso en tu casa y ante tu gente es positivo. Lo malo que si se llega el empate a la prórroga, un gol del Cazalegas nos puede eliminar» comenta Ruíz.

Año duro para el Atlético de Tomelloso debido a los impagos sufridos en febrero y marzo, algo que el conjunto tomellosero se ha sobrepuesto según Ruíz «con mucho trabajo y al final, hemos podido salvar el fútbol en Tomelloso«.

A Ruíz le ha sorprendido el nivel de Preferente esta temporada «Me ha sorprendido mucho el alto nivel táctico. Cualquier equipo te podía ganar y tu ganar a cualquiera«. asevera Ruíz.

Un Atlético Tomelloso que acabó la liga en segunda posición, algo que para Ruíz «hubiésemos firmado todos en agosto el acabar en esta posición».

El Atlético de Tomelloso ha puesto a disposición de los aficionados un autobús para este partido, algo que Ruíz ha animado a su afición a que le acompañen para este importante partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba