Deportes

Kiko Santos: «Somos humildes, pero vamos con mucha ilusión»

El presidente del Kiele Socuéllamos comenta cómo llega el equipo a La Copa de La Reina

El presidente del Kiele Socuéllamos, Kiko Santos, ha comentado en Radio Azul SER cómo llega el equipo manchego a una cita tan importante como es La Copa de La Reina, que se disputará este fin de semana en Lugo.
Cita para la historia del equipo manchego, ya que, por derecho propio, está clasificado para las semifinales, al haber concluido la primera vuelta entre las dos primeras clasificadas. Unas semifinales que se disputarán el sábado a las 19:30 horas y cuyo rival saldrá del campeón de la eliminatoria entre el anfitrión, el Emevé Lugo y el Haro riojano.
Kiko Santos encara esta importante cita con «mucha ilusión». Afirma que son «un equipo humilde, pero vamos con mucha ilusión». El Kiele Socuéllamos puede ser el «tapado» de la competición, ya que las favoritas son el Urbaser Gran Canaria y el Tenerife, algo que el presidente socuellamino comparte.
Las claves de esta competición, según Kiko Santos, puede ser, por un lado, «la mental, al ser un torneo tan corto», aunque también el factor físico puede ser considerable, según su opinión.
Una gran cita para que el conjunto socuellamino intente ganar este valioso título nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba