Deportes

El CD Quintanar anuncia doce renovaciones y cinco fichajes para su nuevo proyecto

Otro de nuestros equipos que está haciendo los deberes en las oficinas es el CD Quintanar. Tras quedarse a un paso del ascenso a Tercera División, el equipo toledano estará de nuevo comandado por Emilio Logroño y ya ha anunciado la presencia de 17 jugadores, 12 renovaciones y 5 fichajes. El equipo ya ha comenzado los entrenamientos y este domingo jugará el primer amistoso de la pretemporada ante el Alcorcón División de Honor.

A lo largo de las últimas semanas el equipo quintanareño ha ido anunciando los jugadores que continuarán respecto de la temporada anterior. A día de hoy, el CD Quintanar ha renovado a Minos, Navalón, Luis Heras, Sergio, Juanbe, Pedro, Valentín, Rubén Romera, Ales Muñoz, Sergio Madrid, Diego Valdepeñas y Zuno. Se mantiene por tanto la base del equipo que estuvo a punto de ascender de categoría.

Las salidas de algunos jugadores se han visto compensadas con nuevas incorporaciones que aportan ilusión y frescura al nuevo proyecto del CD Quintanar. Rubén Sánchez llega del CD Villa, el portero Gonzalo Tejado del filial del Toledo al igual que Héctor Campos. También han llegado como nuevo fichajes José Carlos Díaz Meco procedente del Herencia y Rafi Fornalino, ex del Manchego Ciudad Real.

Un ilusionante nuevo proyecto que comenzará este domingo con el primer partido de pretemporada ante el Alcorcón División de Honor. Será en Los Molinos a las 19:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba