Deportes

Un sorprendente Munera CF gana 3-0 al Atlético de Tomelloso

En un mal partido de los tomelloseros

El fútbol no es una ciencia cierta y por eso gusta tanto. Llegaba el Munera CF a este partido tras 7 derrotas consecutivas. El Atlético de Tomelloso con 4 victorias consecutivas. Resultado final hoy en el Municipal de Munera: 3-0 para el conjunto local.

En una primera mitad igualada, se adelantó el equipo munereño con gol de Álvaro en el minuto 32 de encuentro para llegar a vestuarios con ese 1-0 a favor del equipo local.

En una segunda mitad en el que en los primeros compases, lo intentó el equipo tomellosero ante un bien ordenado Munera CF, este mató el encuentro con dos goles de Rafa en los minutos 75 y 85 de encuentro, cuando el Atlético de Tomelloso estaba volcado en busca del empate. Al final, sorpresa y 3-0 para los locales.

Una victoria que da algo de respiro a los locales que siguen penúltimos con 16 puntos. La semana que viene, el conjunto munereño viaja al campo de Nuestra Señora de La Encarnación, para medirse a la UD Carrión. Por su parte, el Atlético de Tomelloso ve así frenada su racha de victorias y se queda cuarto con 41 puntos. La semana que viene, recibe en el Paco Gálvez de Tomelloso a un correoso Atlético Ibañés.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba