Deportes

Una lesión de hombro podría dejar a Dieguito en el dique seco toda la temporada

Malas noticias para el Yugo-UD Socuéllamos, Diego Sánchez ´Dieguito´ podría perderse el resto de la temporada por una subluxación en el hombro que se produjo en el partido ante el Atlético Saguntino. A falta de oficialidad tras la consulta médica, Diego pasaría por el quirófano y no volvería a vestir la camiseta del Yugo-UD Socuéllamos al menos esta temporada.

Continúa el gafe del Socuéllamos con las lesiones. Tras la baja de Javilillo de larga duración, esta semana se ha confirmado la lesión de Nanclares (4-6 semanas por rotura de fibras en el abductor) y la de Dieguito. El delantero murciano ya arrastraba la lesión de su paso por el Lleida y ahora se la ha vuelto a reproducir tras un mal gesto en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Federación.

Tras la llegada de Pau Franch, Cosín estaba confiando más en el delantero castellonense pero la posible baja de Dieguito sería un problema para el equipo socuellamino, que sigue con carencias de cara a portería. En caso de confirmarse la baja, el Yugo-UD Socuéllamos podría incorporar algún jugador sin equipo, aunque el mercado de fichajes ya se haya cerrado.

Mientras tanto, el equipo ha vuelto hoy lunes a los entrenamientos para preparar el siguiente partido ante Navalcarnero, el domingo a las 12:15 horas en el Paquito Giménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba