Deportes

Manu Gutiérrez y Rosario Gómez, vencedores de la 10k de Villarrobledo

En un éxito organizativo

Éxito de organización y participación en la 10k Villarrobledo, donde 652 atletas finalizaron su segunda edición del 10K y otros 85 llegaron a meta en la prueba de 5 kilómetros.

Manu Gutiérrez y Rosario Gómez resultaron los campeones en Villarrobledo. Rosario consigue así el segundo triunfo de la temporada. Y no fue fácil para la veterana atleta, pues la siguió de cerca la atleta jiennense Lourdes González Robles. Tampoco lo tuvo fácil el ganador masculino, Manu Gutiérrez, pues tuvo que ganar a José Antonio Hernández Navajas.

A destacar que en categoría femenina, la primera atleta en pasar por línea de meta fue Alba María Reguillo, pero al no haber podido justificar mediante chip su paso por el punto intermedio, los jueces de la Real Federación Española de Atletismo, decidieron su descalificación al ser una carrera homologada por dicha Federación.

En la 5K que comenzó con el mismo disparo de salida que el de la 10K aunque en esta competición solo se daba una vuelta. La victoria en la categoría femenina fue para la atleta Eva María Gómez Trigo, mientras que Jesús Jiménez Migallón fue el triunfador en categoría masculina. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba