Deportes

El Pedroñeras sufrió y ganó ante el Carranque 0-1

pedroneras_conquense1Tocó sufrir y tocó ganar. El Pedroñeras consiguió sacar tres puntos más para seguir sumando en un partido flojo y poco vistoso. En la primera parte no hubo ninguna ocasión clara que ayudara a determinar el dominio hacia uno u otro bando. Con poca definición y balones largos, el Carranque no era capaz de crear peligro mientras que los de Sepulveda no llegaron a tirar a puerta en los primeros 45.

El paso por vestuarios con el marcador en tablas y, más tarde, los cambios, alentaron a los rojiblancos a buscar el gol con más ahínco. Aunque no fue hasta el final del encuentro cuando llegaron las más claras: el Pedroñeras a la contra con Sepul y Checa, y el rival a balón parado cerca de la frontal tuvieron sus mejores ocasiones. El gol no llegaría hasta el 82’ tras una falta desde la banda que puso Sepul y peinó Rubén para anotar el primer y único tanto del partido.

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli, Jose Mari, Neme, Dani, Rubén, Moya, Edu (Checa, 63’), Romera (Sepul, 79’), Bustos (Gustavo, 63’), Pedro (Charco, 79’), Luis (Santi, 63’).

CD Carranque: Kevin (Álvaro Barbado, 44’), Akinyemi, Araujo, Ferrón (Miguel Ángel, 89’), Victor Barbado, Odinaka, Alex García, Vintila, Marqués (Takuma, 81’), Mario Chico.  

Goles:

0-1, minuto 82: Rubén

Árbitro: Castellanos Morales, asistido en las bandas por Marcos Alberca-Lizcano y Gallego del Pliego. Vieron amarilla Araujo (14’), Victor Barbado (61’), Mario Chico (75’) y Odinaka (89’) del Carranque. Por parte del Pedroñeras se enseñó amarilla a Pedro (32’), Jose Mari (60’) y Neme (85’).

 Las imágenes del partido aquí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba