Deportes

El Kiele Socuéllamos gana sus dos compromisos ligueros y se sitúa tercero en Superliga

El sábado ganaron 3-0 a las líderes, el CV Haris, y el domingo a las colistas, el CV Leganés

Gran fin de semana de las socuellaminas. Los dos partidos que tenían en liza lograron sacarlos adelante. Primero el sábado, en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos, ante el líder y campeón de la Copa de La Reina, el CV Haris de La Laguna, por un contundente 3-0. Ya el domingo vencieron ante el colista, el CV Leganés en su casa, por un bagaje de 1-3.

Jugaron un partidazo ante el líder, el CV Haris de La Laguna, y las socuellaminas no dieron ninguna opción a las jugadoras canarias. Ganaron los sets con tanteos de 25-21, 25-18 y 25-16, para llevarse el encuentro por 3-0.

El del domingo ante el colista, el CV Leganés -y en su casa-, fue un partido más difícil, con tanteos en los sets más ajustados. Cayó el partido 1-3 para las manchegas, con tanteos de 19-25, 22-25, 27-25 y 28-30.

El Kiele Socuéllamos es tercer clasificado en Superliga. La semana que viene, también tienen doble compromiso de las socuellaminas en tierras canarias. En el primero se enfrentan al Gran Canarias Urbaser el próximo jueves, en el Centro Insular de Deportes a las 16:00 horas.

Posteriormente, el sábado jugarán ante el Sayre La Ballena, también en el Centro Insular de Deportes, a las 18:00 horas. Una Liga Regular que acabará el próximo 19 de marzo ante el Sant Cugat en casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba