Deportes

Monika Jovanovic: «Nos esperamos un Haro diferente en la vuelta»

La jugadora serbia del Kiele Socuéllamos cuenta cómo está viviendo estos playoffs

La jugadora serbia del Kiele Socuéllamos, Monika Jovanovic, ha contado cómo está viviendo los playoffs por el título de Superliga el conjunto socuellamino.

Unos playoffs en los que el Kiele ganó con cierta claridad en la ida de los Cuartos de final, con un tanteo de 0-3 en los sets. Sobre ello, Jovanovic comenta que  salieron «a por el partido, totalmente mentalizadas». Asegura también que, durante el encuentro, «nos iban saliendo las cosas y nos íbamos motivando«.

La jugadora serbia prevé, en la vuelta, un CV Haro Rioja totalmente distinto al de la ida, para lo que las socuellaminas, asegura, están preparadas para ello. En este partido las jugadoras notan la responsabilidad y la importancia.

Jovanovic llegó al conjunto socuellamino en diciembre de 2020. Desde entonces, la jugadora ha notado cómo los objetivos han cambiado, comprobando también el crecimiento del conjunto.

Ha aprovechado, además, para hacer un llamamiento a la afición de cara a este importante partido de vuelta de Cuartos de final, con el objetivo de que la afición socuellamina sea el jugador «número 13«.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba