Deportes

El Balonmano Villarrobledo y el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz se juegan el segundo puesto

En el último partido de la segunda fase

El Balonmano Villarrobledo y el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz se juegan este sábado a las 18:30 horas, en el Pabellón de Los Pintores de Villarrobledo, la segunda plaza en la liguilla de la segunda fase de la Primera Territorial. Esta da derecho a jugar la fase de ascenso a Primera Nacional, ya que ambos equipos están empatados a 11 puntos.

Para ello, el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz fletará un autobús para los aficionados que quieran animar en este importante partido en Villarrobledo. El equipo viene de perder en casa 24- 25 ante el líder, el Balonmano Pozuelo.

Deportivo Retamar de Pedro Muñoz

Por su parte, el Balonmano Villarrobledo tiene a todos los jugadores disponibles para este partido, a excepción del juvenil Gonzalo Martínez, seleccionado por Adrián Cobreros en muchas ocasiones para el equipo senior. El jugador tiene un esguince en Grado 2, que ya le impidió jugar el último partido de liga ante el Ciudad Imperial de Toledo, la cual se saldó con victoria roblense por 27-28.

Un partido que, además, servirá como pequeño homenaje para las escuelas de balonmano de Villarrobledo, ya que se clausurarán antes del partido. Encuentro por todo lo alto que ya se ha convertido en el derbi por excelencia de balonmano de nuestra comarca y que, a bien seguro, será una fiesta del balonmano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba