Deportes

La UD Socuéllamos gana 2-0 a la UD Melilla en un partido vital para la salvación

En una espectacular segunda parte

La UD Socuéllamos tenía que ganar y ganó. Y lo hizo en una gran parte al imponerse 2-0 a la UD Melilla.

En un partido vital y clave para la salvación, la UD Socuéllamos dispuso de la primera ocasión en el minuto 10, en una falta lateral botada por Nacho Huertas, que se fue fuera por poco. Pero la ocasión más clara de esta primera mitad y del partido fue obra de Fran Cortés que, en el minuto 21, conecta de cabeza un centro medido de Hugo Esteban. Respondió con un paradón el meta melillense Pol, sacando una mano imposible abajo a la derecha. Con ese 0-0 se llegaría al descanso.

Salida en tromba de la UD Socuéllamos en la segunda mitad, que fue decidida a por el encuentro. En el minuto 48, en una doble ocasión de Ricar y Adri, respondió de nuevo Pol, siendo el mejor jugador de largo de la UD Melilla en el Paquito Giménez.

El conjunto socuellamino se estaba vaciando en el partido y, fruto de ello, el recién ingresado en el terreno de juego, Iván Bueno, es derribado en el área melillense y el árbitro pitó penalti. Un penalti que se encargó de lanzar y marcar el delantero murciano de la UD Socuéllamos Fran Cortés para poner el 1-0. Corría el minuto 71 de encuentro.

Un córner en el minuto 85, lanzado por Cortijo, es rematado a gol por Toboso para poner el 2-0 en el minuto 85 de encuentro. A punto estuvo de llegar el 3-0 en un tiro lateral de Cortijo que dio en el palo. Al final 2-0 y tres puntos importantísimos que se quedan en Socuéllamos.

Un Socuéllamos que se queda con 31 puntos, a uno de la salvación marcada por el Atlético de Mancha Real. Esta Segunda RFEF no para y, este domingo, vuelve el fútbol al Paquito Giménez de Socuéllamos. A las 12:00 horas está previsto un derbi regional ante un ascendente CD Marchamalo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba