Deportes

El CP Villarrobledo es de playoff al ganar 3-0 al Villarrubia

A falta de una jornada, el equipo roblense logra matemáticamente disputar el playoff a Segunda RFEF

El CP Villarrobledo ha conseguido su pase directo para disputar los playoffs de ascenso a Segunda RFEF, un año después de su descenso a Tercera RFEF, al ganar 3-0 al Villarrubia CF.

Pronto se le pondría de cara al conjunto local, ya que Diego Canty, desde el punto de penalti, hizo el 1-0 en el minuto 3 de encuentro. El ariete francés Bayo tuvo de chilena el 2-0 en el minuto 12, pero el meta visitante Sergio Moya repelió el disparo.

En una primera mitad igualada, la tuvieron de nuevo para el conjunto roblense en los últimos momentos por medio de Bayo y Yalike, pero no pudieron batir al meta visitante. Con ese 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, el veterano capitán del CP Villarrobledo, el socuellamino Jacinto, haría el 2-0 de cabeza al rematar un córner en el minuto 54 de encuentro, poniéndose así tierra de por medio en el marcador.

Con un Villarrubia CF al ataque y con uno menos tras la expulsión de Aguilera por doble amonestación, llegó el 3-0 en una contra culminada por el cordobés Javi Feria para hacer el definitivo 3-0 en el minuto 62 de encuentro.

Ya no se movería el marcador en La Virgen de La Caridad de Villarrobledo, que ha tenido una gran entrada, sellando así su pase a los playoffs de ascenso a Segunda RFEF en el que también estarán el CD Quintanar del Rey, CD Illescas y CD Torrijos.

Un CP Villarrobledo que suma 63 puntos, y que cerrará la Liga regular en el campo del líder y recién ascendido a Segunda RFEF, el CD Guadalajara, siendo una buena piedra de toque para estos playoffs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba