Deportes

La UD Socuéllamos se lleva el Triangular Feria y Fiestas de Socuéllamos

Tras perder ante el CD Tarancón y ganar al Real Jaén

La UD Socuéllamos se proclamó campeón del Triangular Feria y Fiestas de Socuéllamos tras perder 0-3 ante el CD Tarancón y ganar 4-0 al Real Jaén.

Mal empezó el Triangular para al UD Socuéllamos tras perder contundentemente ante el CD Tarancón por 0-3 en el primer partido de este Triangular.

Ya en el segundo partido ante el Real Jaén, la UD Socuéllamos dio otra imagen muy distinta, tal vez debido a los cambios en la alineación en el conjunto local y ganó 4-0 al Real Jaén con dos goles de Pepe delgado, uno de Raúl Godoy, este último de muy bella factura al lanzamiento de una falta directa y de Dani Siu.

Se tenía que obrar un milagro para que la UD Socuéllamos se hiciese con su Trofeo y se dio, al ganar el Real Jaén 3-0 al CD Tarancón que le daba su trofeo por el valor de los goles al conjunto socuellamino. Una UD Socuéllamos que ya hace milagros en pretemporada.

Una UD Socuéllamos que disputará la semifinal de la Copa Diputación en casa ante el Atlético de Tomelloso este miércoles a las 20 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba