Deportes

El CP Villarrobledo pierde 2-1 ante el CD Azuqueca

Remontó el equipo azudense

No pudo ser. El equipo entrenado por José Luis Fuentes, el CP Villarrobledo, vino de vacío de San Miguel, tras perder 2-1 ante el equipo local, el CD Azuqueca, en el primer partido de liga en Tercera RFEF.

En una primera mitad en que lo más destacado fue un disparo de Borja Cabanillas para el CD Azuqueca que dio en el palo, los goles llegaron en la segunda mitad. Nada más empezar esta, en el minuto 48, Álvaro Collado aprovecha un gran centro de Ochoaizpur para poner el 0-1 en el marcador. Todo cambió en el minuto 60, en el que Marcos Moreno cometía penalti por manos cuando el balón ya entraba, expulsándolo el colegiado. Borja no fallaría desde el punto penalti poniendo el 1-1 y el CP Villarrobledo con un jugador menos durante una hora.

El 2-1 llegó en el minuto 73 en un centro chut de Víctor Arribas que sorprende al meta villarrobledense Pablo. Ya no se movería el marcador con ese 2-1 definitivo. El próximo compromiso del CP Villarrobledo será el derbi comarcal ante el Atlético de Tomelloso el próximo domingo en La Virgen de La Caridad a las 12 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba