Deportes

Dura derrota del Atlético de Tomelloso por 4-0 ante el Calvo Sotelo de Puertollano

El equipo tomellosero es último con cero puntos

Dura derrota del conjunto tomellosero en tierras puertollaneras por 4-0. El resultado deja muy tocado al equipo entrenado por Julián Espinosa, como último clasificado con cero puntos, tras cuatro jornadas de liga en la Tercera RFEF.

En la primera mitad, se llegó con 1-0 a favor de los locales gracias a un penalti transformado por Migue Cobo en el minuto 43 de encuentro. En la segunda mitad, el conjunto puertollanero fue un ciclón en el derbi provincial e Iván Limón, nada más comenzar, en el minuto 47, haría el 2-0. El 3-0 lo metería de nuevo Iván Limón en el minuto 53, para poner tierra de por medio al conjunto tomellosero.

Un Atlético de Tomelloso que se quedaba con uno menos tras ver su segunda tarjeta del partido el defensa Borja Galindo, la primera la vio en el penalti, en el minuto 56 de encuentro. Redondeo el resultado con el 4-0 de nuevo Iván Limón, en el tercer gol de su cuenta anotadora de esta tarde en el minuto 85 de encuentro.

La próxima jornada, el Atlético de Tomelloso recibe la visita en el Paco Gálvez de Tomelloso del CD Tarancón en busca de los primeros puntos de la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba