Deportes

Victoria de mérito de la UD Socuéllamos por 0-2 al Villanovense

Con dos goles de David Agudo

Victoria incontestable de la UD Socuéllamos por 0-2 en Villanueva de la Serena ante el CD Villanovense extremeño, en un partido muy serio de los chicos entrenados por Sergio Campos.

En una primera parte de dominio territorial socuellamino,  la ocasión más clara la disfrutó el Villanovense, a pies de Runy que paró con la rodilla un providencial Diego Nieves. Corría el minuto 7 de encuentro y, con ese 0-0 inicial, se irían al descanso.

Ya en la segunda mitad, de nuevo Diego Nieves salvó el primer gol extremeño con otro paradón- a bocajarro y bajo palos- de un tiro también de Runy en el minuto 59. En líneas generales, era mejor la UD Socuéllamos que el conjunto extremeño, lo que se tradujo en goles ya en el minuto 77. Pepe Delgado se inventó un regate centrando al área que David Agudo, de volea, empaló a la escuadra para poner el 0-1. 

Desaprovechó varias ocasiones más a la contra el conjunto socuellamino con un Villanovense al ataque. Quien no falló y le puso la puntilla al partido fue, de nuevo, David Agudo. Tras peinarla, Heranz la cruza y el meta visitante no llega. Un 0-2 en el minuto 94 y final del partido.

Con esta victoria, -la segunda consecutiva-, la UD Socuéllamos suma 9 puntos y se queda en mitad de la tabla. La semana que viene, los socuellaminos reciben al Cacereño en casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba