Deportes

Rosell: «No entiendo la actitud de Vílchez, puede venir a cobrar cuando quiera»

El presidente del C.P Villarrobledo, José Antonio Rosell, acompañado de su junta directiva, ofreció en la tarde de ayer una rueda de prensa para aclarar el tema de los impagos de Luis Mariano Vílchez. Además de tratar este asunto, el presidente y su directiva explicaron las salidas de algunos jugadores y la posible llegada de otros.

«Vílchez será muy buen jugador y muy buena persona, pero en este asunto está dejando mucho que desear», así se refirió el presidente a la actitud de Luis Mariano Vílchez. Durante la rueda de prensa, la junta directiva mostró una serie de documentos que acreditaban que se había firmado un contrato entre las dos partes acordando el pago de gran parte de la deuda (4.000 €) en carnets de socio para la temporada 2015-2016.

Además de esta cuantía, la actual directiva le adeuda a Vílchez cerca de 2.000 euros, de los cuales 500 € ya se le habrían pagado al ex jugador roblense, tal y como demostró Rosell. El club ha invitado al ex jugador a que se pase por las oficinas a cobrar el dinero que se le debe, al mismo tiempo que para devolver el material deportivo correspondiente a su paso por el Villarrobledo.

La directiva roblense se mostró muy disgustada con la actitud de Luis Mariano Vílchez hasta el punto de llegar a afirmar que como jugador era buenísimo pero que en este asunto se le están viendo sus carencias.

Además del tema Vílchez, la rueda de prensa sirvió para informar de los temas deportivos y de mercado que está acometiendo el club. Antonio Belmar, el secretario técnico del club, arremetió contra Borja Cortés por su salida del club al explicar que Cortés se fue no solo porque no se encontraba agusto, sino porque ya tenía buscado un club en Italia.

En cuanto a la salida de Borja Tranche, Belmar declaró que «como son muy amigos, tras salir uno yo me esperaba que iba a salir el otro». Aunque según Belmar, las formas de Tranche fueron mucho más correctas.

La última de las salidas, la de Obele. Sobre este tema Belmar explicó que tanto jugador como club habían llegado a un acuerdo para que el delantero se marchase y que el jugador lo había entendido. Esta afirmación no concuerda con declaraciones de Obele, que en sus redes sociales expresó que «es la primera vez en España que me echan por malo».

Por último, el secretario técnico anunció que el club está trabajando en el fichaje de un delantero y un lateral izquierdo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba