DeportesVoleybol

Victoria importante del Kiele Socuéllamos en casa de las vigentes campeonas de Superliga, el Olímpico de Gran Canaria por 1-3

En un partido muy completo de las socuellaminas

Partido completo y victoria importantísima del Kiele Socuéllamos en casa del vigente y actuales campeonas de la Superliga, el Olímpico de Gran Canaria por 1-3.

En un primer set, en que las socuellaminas fueron superiores a las canarias en un parcial de 20-25, para poner el el 0-1 en el marcador.

En un segundo set infinito, en que las socuellaminas fueron hasta 4 puntos arriba, las canarias empataron a 24, para, en un set espectacular, para llevárselo las manchegas en un increíble 34-36 y poner el 0-2 en el marcador en el Centro Insular.

En el tercer set, las jugadoras del Olímpico fueron mejores, para llevarse este tercer set por 25-20 y el 1-2 en el marcador.

Ya, en un definitivo cuarto set, las jugadoras manchegas se lo llevarían en un parcial de 22-25 y el 1-3 definitivo.

Con esta victoria, el Kiele Socuéllamos se coloca en la parte alta de la clasificación con 11 puntos. La semana que viene, el Kiele Socuéllamos recibe la visita al Gran Gaby del FEEL Alcobendas madrileño, para intentar seguir en la zona alta de la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba