DeportesFútbolLA PORTADAPortada

Reparto de puntos en el derbi comarcal entre Atlético Tomelloso y el CP Villarrobledo al empatar a 2

Remontaron un 0-2 adverso los tomelloseros

Reparto de puntos en el derbi comarcal entre el Atlético Tomelloso y el CP Villarrobledo al empatar a 2.

16 segundos necesito el CP Villarrobledo para marcar el primer gol del partido. Miguel Serrano anotó el gol tras una gran acción de Josemi. Salió a por todas el equipo albaceteño. Fruto de ello, en el minuto 12, el visitante Carrasco dio al palo en un gran disparo.

En el minuto 21, el argentino Schmitt anotó el 0-2 para el CP Villarrobledo. Eran los mejores minutos del equipo visitante sobre el Paco Gálvez de Tomelloso. Recortó distancias el Atlético de Tomelloso, Franco en el minuto 35. Con ese 1-2 se llegaría al descanso.

En una segunda mitad, que paulatinamente fue poco a poco a mejor el Atlético de Tomelloso, en el minuto 60 de encuentro, el colegiado de la contienda, expulsó por doble amonestación al visitante y autor del segundo gol albaceteño, el argentino Schmitt por doble amonestación. Se quedaba con 10 hombres durante más de media hora el conjunto visitante.

Fruto del empeño tomellosero, llegó el definitivo 2-2 con un gol del ariete local José Luis Gallego en el minuto 81, tras una gran jugada de Dani Lozano.

Con este empate, el Atlético Tomelloso se queda penúltimo con 9 puntos y la semana que viene viajará al difícil campo del CD Illescas.

Por su parte, el CP Villarrobledo se queda en undecima posición con 21 puntos y la semana que viene viajará al Nuevo Cerro para enfrentarse al Calvo Sotelo de Puertollano el próximo domingo a las 17 horas.

DAVID MELLADO, NUEVO JUGADOR DEL CP VILLARROBLEDO 

El CP Villarrobledo ha anunciado el fichaje de David Mellado, pivote de 20 años que procede del CD Numancia B y que se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Jugador que viene a apuntalar un puesto importante, ya que se había quedado cojo con la baja del argentino Gonzalo Ochoaizpur al Cieza murciano. Fichaje ilusionante y de proyección para el equipo entrenado por José Luis Fuentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba