Deportes

El CP Villarrobledo empata a dos ante La Solana CF

El equipo albaceteño suma 5 puntos

Empate a dos del CP Villarrobledo en casa ante La Solana CF que les deja con cinco puntos en la clasificación.

Salió muy fuerte el conjunto entrenado por José Luis Fuentes. Primero, con un paradón del meta visitante Monreal a remate de Álvaro Collado en el minuto 14, y después, otro paradón de Monreal, esta vez a De La Morena, que desvía al palo en el minuto 21. Quién si atinó a batir al meta visitante Monreal, fue el coreano Biho, que de cabeza anotaría el 1-0. Corría el minuto 24 de encuentro. Muy pronto, 7 minutos después, los solaneros empataron por medio de Juan.

Antes del descanso, el que nunca falla a su cita, Álvaro Collado, metería el 2-1 para el conjunto villarrobledense en el minuto 41. Sexto gol del mediapunta. Con el 2-1 en al marcador, se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el equipo villarrobledense no supo cerrar el partido a pesar de disfrutar ocasiones para ello. En cambio, si aprovecho la suya La Solana CF por medio de David Sevilla y anotar el definitivo 2-2 en el minuto 83.

La próxima semana, el conjunto entrenado por José Luis Fuentes viaja a La Fuensanta para medirse a la UB Conquense en un difícil partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba