Deportes

La delantera del CP Villarrobledo ya asusta, diez goles en cuatro partidos

La competición no ha hecho nada más que empezar y hay un equipo que empieza a contar con guarismos autoritarios. Diez goles a favor y cuatro en contra son las cifras de un CP Villarrobledo que es segundo en la clasificación y trasmite la sensación de que su delantera es pura dinamita. Pituli es pichichi con cuatro goles, Calle ya suma dos y Piojo otros dos.

Pituli, Piojo, Corrales y Calle, cuatro nombres de sobra conocidos ya para el respetable de Villarrobledo. Manolo Martínez ha conseguido encajar las piezas para formar un equipo equilibrado en todas sus líneas y con mucho peligro en la zona ofensiva. Pituli ha vuelto a demostrar sus cualidades y ya suma cuatro goles en las cuatro jornadas disputadas.

Calle también sigue a lo suyo, acumula dos goles y un trabajo que facilita las transiciones de su equipo. Piojo es pura calidad mientras que Corrales se multiplica en las distintas partes del campo sumando trabajo y entrega. Detrás de estos cuatro jugadores, el doble pivote que alinea Martínez hace jugar al bloque y es clave en la presión sin balón del equipo.

Un equipo equilibrado y con solidez defensiva que de momento tan solo se ha dejado dos puntos en el Anexo del Salto del Caballo ante el filial del Toledo. Tras, hasta el momento intratable Quintanar del Rey, Atlético Tomelloso y CP Villarrobledo piden pista para ser candidatos a todo esta temporada.

Las defensas deberán estar muy atentas cuando se enfrenten al CP Villarrobledo, sus delanteros son capaces de hacer dos goles en media ocasión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba