DeportesFútbolLA PORTADA

Armindo Ceccon: «Estoy muy ilusionado con el CP Villarrobledo»

El técnico brasileño del CP Villarrobledo debuta en liga ante el líder, el CD Manchego de Ciudad Real

El flamante nuevo entrenador del CP Villarrobledo, el brasileño de 48 años, Armindo Ceccon ha hablado para Radio Azul SER de como se ha producido su fichaje por el club rojillo y de como ve al equipo.

Según Ceccon, el fichaje se fraguó en la primera llamada recibida por él el pasado martes por el presidente del equipo albaceteño, Berni de La Cruz. En ella, ambos llegaron a un acuerdo.

El técnico ya tuvo ayer su primera sesión de entrenamiento con el equipo, en dónde le transmitió la ilusión y ganas al resto de la plantilla del conjunto rojillo.

Un Ceccon que, según él, quiere aportar ilusión y trabajo y ayudar al equipo de salir de esta situación «cuando pierdes, crees que eres peor jugador de lo que eres, y no es así » apunto el brasileño.

No le era desconocido al técnico la plantilla, ya que ha entrenado a varios jugadores y en la región, el CP Villarrobledo es un club con mucha solera.

Las casualidades han querido que Armindo debute ante el líder de la competición y también su ex equipo, el CD Manchego de Ciudad Real, club que guarda gratos recuerdos «He jugado allí, he entrenado al juvenil A y B, al equipo senior. Guardo una gran relación con el antiguo presidente y con el actual. Fijate si será especial, que vivo a 500 metros de su estadio» nos recuerda Ceccon.

Un partido nada fácil, ya que el conjunto capitalino en su casa ha ganado 9 y empatado 2 de los 11 encuentros ligueros disputados en su terreno de juego, algo que para Ceccon, no es un impedimento «Vamos a ir a ganar, en el fútbol no siempre gana el mejor. Voy a tener solo tres días para preparar el encuentro, pero creo que somos capaces de ganarles» matiza el nuevo entrenador del CP Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba