Deportes

Rosell: “Está a punto de formarse una nueva Junta Directiva conmigo al frente”

El último presidente del CP Villarrobledo, José Antonio Rosell, ha confirmado a esta emisora que a lo largo del día de hoy se formará una nueva Junta Directiva y él será el presidente. El culebrón roblense llega a su fin con el paso al frente de Rosell y la que será su nueva Junta Directiva. Por delante, un mes y medio para conformar la plantilla, cuerpo técnico y fijar los partidos de pretemporada.

“Faltan unos detalles que se resolverán en el día de hoy” afirma un Rosell que ha confirmado a Radio Azul que él será el presidente del club una etapa más. Una decisión que sorprende tras la dimisión de su Junta Directiva el pasado mes de mayo. Tras dos meses de rumores, la situación se ha esclarecido y habrá fútbol en Villarrobledo una temporada más.

Precisamente, José Antonio Rosell publicaba en la noche de ayer en su red social de Twitter “Vamos a tener fútbol y esperamos tener un equipo que ilusione”, un mensaje tranquilizador para el aficionado roblense. La primera piedra del proyecto será confirmar el cuerpo técnico, todo apunta a que Manolo Martínez será el técnico del CP Villarrobledo la próxima temporada.

En cuanto a los jugadores de la plantilla, muchos se encuentran expectante de si renovarán o no. Por lo que ha podido saber Radio Azul, la nueva Junta Directiva ya tiene apalabrado el fichaje de varios jugadores con experiencia en Segunda División B. En los próximos días se iniciará el carrusel de informaciones en torno al club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba